Purchase your barcodes online

Haz una compra:

Si usted desea realizar una compra, favor de elegir uno de nuestros paquetes de códigos de barras de las elecciones que se muestran a continuación. Cada paquete de código de barras se suministran en 4 imágenes de cada código de barras (formato UPC y EAN), certificado de autenticidad y factura de pago. Si desea solicitar un número diferente de códigos de los que se detallan a continuación, contáctenos y le ayudaremos con su pedido. Si tiene alguna otra pregunta, envíenos un mensaje por chat o correo electrónico y nuestro equipo se comunicará con usted.

PROVEEDOR OFICIAL

Verificada por George Laurer

Las órdenes de códigos de barras se envían a su dirección de correo electrónico y se pueden usar de inmediato.

Todos los códigos de barras son códigos GS1 oficiales, y se suministran en formatos UPC de 12 dígitos y EAN de 13 dígitos.

Tres imágenes de alta resolución son incluidas con cada código de barras comprado.

1
1 Código de barras

Un código de barras registrado, proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$500
ARS
3 Códigos de barras

Tres códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$1,200
ARS
5 Códigos de barras
$2,100

Cinco códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

ARS
$3,600
10 Códigos de barras

Diez códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

ARS
20 Códigos de barras
$6,000

Veinte códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

ARS
50 Códigos de barras
$10,800

Cincuenta códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

ARS
$18,000
100 Códigos de barras

Cien códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

ARS
100

Proporcionamos tres archivos de imágenes para cada código de barras con su pedido. Puede usarlos para imprimir sus códigos de barras en el empaque de su producto o en etiquetas adhesivas. El código de barras se suministra con las dimensiones correctas para una impresión inmediata. Si desea cambiar el tamaño de las imágenes, por favor siga las instrucciones que se muestran en nuestra página de preguntas frecuentes.

Nuestros códigos de barras pueden ser leídos por todos los escáneres de tiendas minoristas.

Cada código de barras es enviado en las dimensiones correctas para un óptimo escaneo.

PayPal proporciona pagos seguros y eficientes en minutos.