Más información acerca de nuestra empresa:

Como miembro del Consejo Mundial de Códigos de Barras, Códigos Argentina ha estado ayudando a los clientes con sus necesidades de códigos de barras por más de 35 años. Hemos desarrollado una estrecha relación de trabajo con minoristas en toda Argentina y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente especializado, adecuado para todos los productos y todas las empresas. Si bien hay mucho trabajo en el fondo, intentamos asegurarnos de que la experiencia de nuestros clientes sea simple, profesional y sin problemas. Nuestro experimentado equipo de más de 60 dedicados diseñadores, registradores y especialistas en venta minorista están listos y a la espera para ayudar a que su producto sea un éxito.

Yosuan Araullo
Esther Martínez

Fundador y gerente general

 

Gerente de ventas y marketing

Yosuan es el director general de Códigos Argentina. Él tiene una amplia experiencia en la industria de códigos de barras en Argentina, y tiene una pasión por ayudar a las empresas a lograr el éxito minorista.

Esther está a cargo del departamento de ventas y mercadotecnia de Códigos Argentina. Ella ha estado trabajando en la industria minorista por más de 10 años y puede ofrecer información y conocimiento en el proceso de obtención de códigos de barras para su producto.

Adriana Pouza 

Gerente de diseño gráfico

En Códigos Argentina, proporcionamos diseño de imagen de código de barras gratis con cada pedido. Adriana y su equipo están a cargo de todos los diseños de códigos de barras, y se aseguran de que proporcionemos solo las imágenes de códigos de barras de la más alta calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta relacionada con el diseño del código de barras, envíenos un mensaje.